ACEITES HIDRÁULICOS

- HIDRÁULICO “HLP”
Forma parte de los denominados fluidos de circulación universales, para aplicaciones y usos diversos. Especialmente recomendado para uso en sistemas y circuitos hidráulicos que requieran características antidesgaste.
ISO 46: Bidones de 45 y 185 kgs y contenedor de 1000 litros.
ISO 68: Bidones de 45 y 185 kgs y contenedor de 1000 litros.

- HIDRÁULICO “HM”
Para hidráulica industrial de tipo convencional la serie HIDRÁULICO HM, satisface las exigencias de los sistemas hidrostáticos más modernos, que incorporen bombas de última generación de paletas y de pistones, que opera a muy alta presión y variación de temperaturas.
ISO 15 y 22: Bidón de 185 kgs.
ISO 32: Bidones de 45 y 185 kgs, contenedor de 1000 litros.
ISO 46: 5 litros, bidones de 45 y 185 kgs, contenedor de 1000 litros y granel.
ISO 68: 1 litro, 5 litros, bidones de 45 y 185 kgs, contenedor de 1000 litros y granel.
ISO 100: Bidón de 185 kgs, contenedor de 1000 litros y granel.

- HIDRÁULICO Hidrostar “HVLP”
Aceite hidráulico de alto índice de viscosidad, formulado con bases especiales altamente refinadas y aditivación seleccionada, de última generación, que le confiere excelentes propiedades antidesgaste, así como especiales características frente a la termo-descomposición y oxidación. Incorpora un mejorador de índice de viscosidad altamente estable que permite mantener la viscosidad inicial del fluido a lo largo de todo el periodo de servicio con excelentes resultados de fitrabilidad, con y sin contaminación con humedad. Adecuado en las aplicaciones de circuitos que contienen servoválvulas, circuitos robotizados, equipos de control numérico, etc.
ISO 32: Bidón 185 kgs.
ISO 46: Bidón de 45 y 185 kgs, contenedor de 1000 litros.
ISO 68: Bidón de 45 y 185 kgs, contenedor de 1000 litros y granel.

- HIDROTRANS “OP SAE 10W20”
Aceite hidráulico “multigrado” de alta calidad cuya formulación con bases altamente refinadas y aditivos específicos, le proporcionan las propiedades que se solicitan a los fluidos hidráulicos de extrema presión y antidesgaste para equipos móviles de muy altas prestaciones.
Bidones de 45 y 185 kgs, contenedor 1000 y granel.

- HIDRÁULICO “HLP” (Sin Cenizas)
Aceite hidráulico que requiere características de extrema presión pero sin cenizas y donde un alto índice de viscosidad no sea preciso.
ISO: 32, 46 y 68.

-HIDROPOC
Especialmente recomendado para maquinaria de obras públicas y minería donde se requiere un nivel de calidad POCLAIN
Bidón de 45 y 185 kgs.

-Hidrosic HLP
La última generación de aceites sin cenizas. Especialmente recomendado en sistemas con microfiltros que requieren fluidos con alta resistencia a la degradación térmica y oxidación con el fin de evitar la formación de lacas en servoválvulas y lodos en los diferentes actuadores hidráulicos. Aditivos antidesgaste y de extrema presión.
ISO 32: Bidón 185 kgs, contenedor de 1000 litros.
ISO 46: Bidón de 185 kgs, contenedor de 1000 litros.
ISO 68: Bidón de 185 kgs, contenedor de 1000 litros y granel.

-HIDROTRANS OP 68
Formulado con bases parafínicas altamente refinadas e hidrogenadas, químicamente estables, que combinadas con aditivos específicos para su utilización en circuitos, le confieren las propiedades requeridas a fluidos hidráulicos de extrema presión y antidesgaste. Recomendado para sistemas hidráulicos que trabajen a muy altas presiones. Especialmente indicado para maquinaria de obras públicas y minería que trabajen bajos severas condiciones.
Bidones de 185 kgs, contenedor de 1000 litros y granel.

-HIDROMAX
Aceite hidráulico de alto índice de viscosidad, formulado con bases parafínicas altamente refinadas y aditivación seleccionada que le proporciona excelentes propiedades antidesgaste, así como elevada resistencia a la oxidación. Incorpora un mejorador de índice de viscosidad que le permite mantener su viscosidad a lo largo de todo el periodo de servicio. Recomendado para sistemas hidrúlicos donde se producen amplias variaciones de temperatura, al operar a la intemperie y requieren fluidos con alto índice de viscosidad que mantienen sus propiedades y una adecuada viscosidad independientemente de la temperatura de servicio.
ISO 46 y 68: Bidones de 185 kgs, contenedores de 1000 litros.

-FUNDICOL SINTÉTICO 'EHC'
Fluido hidráulico resistente al fuego formulado con ester fosfórico. Recomendado para sistemas de control elctro-hidráulico de turbinas de vapor, de gas y cliclos combinados, incluyendo aquellos sistemas que utilizan servoválvulas.
Bidón de 230 kgs.

Si precisa analizar el estado del aceite hidráulico de su equipo no dude en contactar con nosotros, tomaremos muestras y los laboratorios de 'CEPSA' verificarán si el estado del mismo es el adecuado para sus condiciones de trabajo.

 

© 2004-2013 Procohi, S.L. - Hidráulica del Segura, S.L.| Todos los derechos reservados
Todas las marcas y logotipos mostrados en esta web son propiedad de sus respectivos fabricantes